Después de muchos años trabajando en hostelería, por fin nos hemos decidido a emprender nuestro sueño. Creamos nuestro restaurante y menú degustación en Pamplona.

El pasado 20 de junio de 2014, tomamos las riendas del Restaurante Anttonenea, un lugar con mucha solera en el panorama gastronómico de Iruña. Queremos rescatar las virtudes del antiguo Anttonenea, pero como es lógico imprimirle nuestro sello personal. Nuestro objetivo es claro: que todo el que venga a nuestra casa salga con una sonrisa de oreja a oreja y pensando mientras se relame, cuando va a volver. En nuestro restaurante diseñamos menú degustación único para una experiencia gastronomica excelente.

Y para ello contamos con nuestra experiencia, profesionalidad y gusto por el detalle. También nos hemos rodeado del mejor equipo tanto en sala como en cocina y parrilla, y por supuesto la mejor materia prima de temporada de productores locales. Además, nuestro restaurante cuenta con un menú degustación de calidad.

Con un compromiso hacia la excelencia, el detalle y la autenticidad, el dúo ha trabajado incansablemente para seleccionar un equipo de sala, cocina y parrilla que comparte su pasión por la hospitalidad y la gastronomía de calidad. Una meticulosa atención al detalle y una dedicación a utilizar solo la mejor materia prima de temporada de productores locales, son la esencia de su oferta culinaria.

La nueva etapa de Anttonenea es un testimonio de la evolución gastronómica, manteniendo un equilibrio entre la tradición y la innovación. Cabrera y Mastromateo invitan a todos a probar en el restaurante menú degustación, donde cada plato narra una historia y cada visita se convierte en una experiencia memorable.

Esperamos que vengas pronto a comprobarlo, ¿o vas a esperar a que te lo cuenten? Juan Cabrera – Fabrizio Mastromateo